Grimm Roleplay

HABILIDADES DE LOS GRIMMS

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view post Posted on 20/4/2018, 00:21
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HABILIDADES DE LOS GRIMMS



Habilidades de los Grimm






VISION SOBRENATURAL: Permite ver la autentica naturaleza de los Wesen ya sean puros o hibridos, aunque los Grimms no pueden identificarse entre ellos, la forma en que un Grimm se delata es cuando sus ojos se oscurecen totalmente borrando todo rastro de luz, eso ocurre cuando un wesen hace un woge involuntario y el grimm lo descubre, pero los grimms no pueden notar este cambio de la coloracion de los ojos entre ellos.



Ya se ha dicho muchas veces que los Grimm son personas capaces de ver la "verdadera naturaleza", esta habilidad es hereditaria aunque no siempre puede heredarse de padres a hijos por motivos que aun no se conocen, aunque tambien hay otras habilidades que un Grimm puede poseer aun así estas son dificiles de conseguir por si mismo, muchas veces se necesitara ayuda externa para poder despertar estas habilidades que se veran acontinuacion:



FUERZA ANCESTRAL (150 EXP): Un Grimm puede sacar una fuerza y una habilidad en combate mucho mayor de la que posee naturalmente, esto solo ocurre en momentos de extremo peligro en donde no se vea mas salida, pero es complicado, el Grimm debe de concentrarse y respirar, buscando en su cabeza recuerdos de sus antepasados Grimms, así varias de las tecnicas de luchas de ellos quedaran grabadas en su cuerpo y mente pudiendo utilizarlas y neutralizar mas facilmente a los Wesen (O enemigos que le ataquen en ese momento), pero posteriormente el grimm quedara exhausto por dicho desgaste fisico (Otorga +5 SP en Fuerza, Agilidad, Resistencia y Habilidad en Combate por un lapso de 15 minutos Off rol).

(SOLO SE PUEDE UTILIZAR 3 VECES POR SEMANA)


SENTIDOS SOBREHUMANOS (200 DE EXP + SER ATACADO POR UN JIMMAMURU XUNTE): Si un Jimmamuru Xunte ataca a un Grimm y este logra crear el antidoto para recuperar su vision y su salud, el Grimm desarrollara una habilidad auditiva superior y un sentido de percepcion mucho mayor a la de un Grimm normal incluso mayor a la de un Wesen, pudiendo escuchar hasta el mas leve sonido en un radio de 25 cuadros en una sala, obteniendo ademas +4 SP en el Stat de Percepcion.

ESTADO NO-MUERTO (200 DE EXP + SER ATACADO POR UN CRACHER-MORTEL): Si un Grimm es victima de un Cracher-Mortel, este al salir del estado de sindrome de lazaro, (SI LOGRA SALIR), este tendra ahora un estado al cual se accedera involuntariamente cada cierto tiempo, en este estado el pulso del Grimm disminuira hasta ser casi indetectable, su respiracion menguara, pero obtiene una resistencia, fuerza y percepcion muy superiores a las del humano promedio incluso para los estandares de un Grimm, su tonalidad sera palida como la de un cadaver y sus ojos estaran inyectados en sangre, pero podra moverse con naturalidad y incluso con mas precision y agilidad que en su estado natural, obtendra +5 SP en el stat de fuerza, resistencia, percepcion y agilidad en este estado (Durara solo 20 minutos).

(LA MODERACION AVISARA EN QUE MOMENTOS EL GRIMM EN CUESTION QUE HAYA OBTENIDO ESTA HABILIDAD PODRA UTILIZARLA, (EVENTOS, CRONICAS ETC) EL GRIMM NO PODRA UTILIZARLA POR SI SOLO CUANDO DESEE, A MENOS QUE ESTE EN UNA SITUACION DE VIDA O MUERTE (VALIDO EJ: 10 WESEN LE ATAQUEN A LA VEZ O UN WESEN ESPECIAL LE ATAQUE DESPREVENIDO) Y REQUIERE UTILIZAR ESTE ESTADO).


ESTAS HABILIDADES SON DESBLOQUEABLES CON LA EXPERIENCIA Y CONDICIONES NECESARIAS QUE PIDE.





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